top of page

¿Cómo descargar stickers para WhatsApp?

Desde la aparición de los stickers de WhatsApp en el 2018, es imposible imaginarnos un mundo sin ellos. Son un perfecto sustituto de los emojis y los memes, y podemos expresar incontables cosas con sólo usar uno.



Una buena forma de guardar stickers es añadiéndolos a "favoritos" cada que vemos uno que nos gusta para poder usarlo después. Pero pasado algún tiempo, guardamos tantos que ya es imposible encontrar el que queremos cuando lo necesitamos.

Una forma muy sencilla y práctica de evitar esto es descargando carpetas de stickers, las cuales se ordenan de forma automática en la parte superior de nuestros stickers y se pueen descargar fácilmente en este sitio.


A continuación, te voy a explicar cómo descargar e instalar stickers para WhatsApp


Paso 1: Descarga Sticker Maker

Para la creación de los stickers uso la app "Sticker Maker" por su fácil uso, por lo que para instalarlos será necesario tener también esta app.



Nota: Si desinstalas la app después de haber descargado stickers, ¡los perderás todos!


Paso 2: Busca los stickers que quieras

En la sección de stickers de este sitio podrás encontrar todo tipo de stickers, desde personaejs de series, anime o caricaturas, hasta frases varias y memes. Esto queda a tu elección.


Paso 3: Descarga la carpeta

Una vez que elijas qué stickers quieres, toca en la carpeta y baja la página hasta donde está el botón "Agregar a WhatsApp" y púlsalo.


Paso 4: Instalarlos

Cuando toques el botón se abrirá Google Drive, puede que te solicite que selecciones tu cuenta, selecciónala.


Después, elige abrir el archivo con Sticker Maker (la app que instalaste anteriormente) y toca en "Añadir a mi librería", esto hará que la carpeta se guarde en la app, pero aún no estarán disponible en tu WhatsApp. Para poder usarlos en WhatsApp, después de haberlos añadido a tu librería, toca en "Añadir a WhatsApp".


¡Listo! Los stickers ya aparecerán en tu WhatsApp y podrás usarlos cuando quieras.

bottom of page