top of page

Cómo leer mensajes borrados de WhatsApp

A veces, solemos equivocarnos de chat, escribir incorrectamente algo, o hablarle a nuestro ex por accidente. Pero desde que se agregó la función de borrar mensajes a WhatsApp, nos ha salvado la vida (o la dignidad) en muchas ocasiones.



Y es muy útil cuando la usamos a nuestro favor, pero cuando alguien más lo usa con nosotros resulta ser de lo más molesto.


La intriga de saber qué pudo haber dicho ese mensaje para que la otra persona hubiese preferido borrarlo puede abrumar nuestro pensamiento por mucho tiempo. Para tu buena suerte, hoy te traigo la solución para saber qué decía aquel mensaje.


Recuperar mensajes borrados


Lo único que necesitas es descargar la aplicación WAMR, con la que no sólo seremos capaces de ver mensajes borrados, sino que también podremos recuperar fotos, videos audios, estados, gifs y hasta stickers que hayan sido borrados del chat.

La app es completamente gratuita y la puedes encontrar en la App Store y Play Store


¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo; al instalarla le das el permiso de acceder a tus notificaciones. De esta forma, cada vez que recibas un mensaje, la app creará una copia y la guardará temporalmente. Así, si un mensaje es eliminado, podrás acceder a la pp y ver lo que decía al instante.


Nota: Es importante que tengas las notificaciones de WhatsApp activadas, ya que de otra forma no habrá manera de que la app pueda leer tus mensajes.


Ahora, ¿realmente funciona?

Sí y no. Lo he estado probando enviando y borrando mensajes con otro número y funciona, pero sólo en ciertas circunstancias.


Por ejemplo, si estás usando tu celular y llega la notificación, entonces la app sí recoge el mensaje y puede mostrártelo en caso de que la otra persona lo borre, pero si tu celular tiene contraseña y está apagado, puede que la notificación se oculte hasta que pongas la contraseña, por lo que la aplicación no podría verla.


Así que para que puedas recuperar mensajes borrados, tu celular debería estar encendido, lo que le quita sentido, pues si está encendido podrías ver fácilmente los mensajes.


En conclusión, a veces es mejor no enterarnos de lo que otras personas dijeron y tal vez se arrepintieron. Pero si después de esto aún así quieres hacerlo, adelante.

bottom of page